Virtualización

Construye un entorno virtual sólido, eficiente y optimizado

Gana en versatilidad con una máquina virtual

Ejecuta programas en diferentes sistemas operativos como Linux, Windows e iOS desde una misma máquina para aprovechar cualquier software disponible.

Reduce los costes y aumenta la eficiencia

Ahorra un 70% de costes y gana un 20% de eficiencia gracias al sistema de virtualización 100% abierta que proporcionan nuestros principales partnets: VMware VSphere, Azure, Microsoft Hiper-V, XENServer, Red Hat Virtualization.

Te ofrecemos todas las opciones de almacenamiento para adaptarnos a tus necesidades

Desde el block storage si necesitas la máxima velocidad, hasta el almacenamiento por archivos y objetos. Además, también trabajamos con Google, Microsoft o HPE para que puedas trabajar completamente en la nube e incluso te ofrecemos sistemas de virtualización definido por software (SDS).

Gestiona infraestructuras complejas con un sistema hiperconvergente

Gestiona de manera uniforme una infraestructura compleja, acelera cargas de trabajo virtualizadas, reduce la complejidad, mejora la eficiencia operativa y reduce los costes con un sistema hiperconvergente.

Virtualiza los puestos de trabajo para tener siempre disponible todo lo que necesitas

Crea un área de trabajo digital gracias a la distribución eficiente de escritorios y aplicaciones virtuales que los empleados pueden utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Contacta con nosotros

Contactar