Construye un entorno virtual sólido, eficiente y optimizado
Ejecuta programas en diferentes sistemas operativos como Linux, Windows e iOS desde una misma máquina para aprovechar cualquier software disponible.
Ahorra un 70% de costes y gana un 20% de eficiencia gracias al sistema de virtualización 100% abierta que proporcionan nuestros principales partnets: VMware VSphere, Azure, Microsoft Hiper-V, XENServer, Red Hat Virtualization.
Desde el block storage si necesitas la máxima velocidad, hasta el almacenamiento por archivos y objetos. Además, también trabajamos con Google, Microsoft o HPE para que puedas trabajar completamente en la nube e incluso te ofrecemos sistemas de virtualización definido por software (SDS).
Gestiona de manera uniforme una infraestructura compleja, acelera cargas de trabajo virtualizadas, reduce la complejidad, mejora la eficiencia operativa y reduce los costes con un sistema hiperconvergente.
Crea un área de trabajo digital gracias a la distribución eficiente de escritorios y aplicaciones virtuales que los empleados pueden utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.