Consultoría & Transformación Digital

Implementación de programas de gestión para empresas e instituciones.

Descubre nuevos talentos y encuentra a los profesionales IT que necesitas

Seleccionamos y formamos a profesionales IT para tu empresa o institución: con las competencias digitales que se necesitan en el ámbito laboral real, los lenguajes de programación más actuales (Java, Angular, Phyton, PHP, JS...) y las últimas tendencias en tecnologías emergentes (blockchain, ciberseguridad, etc.). Todo para que tu organización pueda afrontar todos los retos digitales presentes y futuros.

Multiplica la eficiencia de tu organización reorganizando todos los procesos

Apóyate en nuestra red de consultores para aumentar la eficiencia de tu organización: audita y reduce los gastos, elimina tareas duplicadas, reorienta la estructura de la empresa hacia la obtención de resultados, simplifica los proceso de trabajo, mejora la comunicación entre departamentos y la capacidad de reacción de la empresa ante las adversidades.

Te ayudamos a implantar los sistemas IT que necesitas para desarrollar tu actividad

Te asesoramos en la implantación de sistemas e infraestructuras tecnológicas que te permitan desarrollar tu actividad. Nuestros consultores te acompañan en todo el proceso: desde el análisis inicial hasta la instalación del hardware,  las migraciones y nuevas instalaciones necesarias y, por supuesto, el servicio de mantenimiento continuo una vez haya finalizado la auditoría.

Ponemos a tu disposición a nuestros consultores para que trabajen directamente desde tu organización

Si lo necesitas, puedes tener a un consultor IT de Qwerty trabajando internamente desde tu empresa. Entenderá de primera mano cuáles son tus necesidades, te ayudará en la implantación del software y hardware que requiere tu actividad y realizará labores de mejora continua para adaptarse a los requerimientos de tus clientes.

Contacta con nosotros

Contactar