Construye un entorno de trabajo seguro para tu organización y tus clientes
Te ayudamos a implantar un entorno tecnológico seguro para minimizar el impacto de un ciberataque. Además, formamos a tus trabajadores en las mejores prácticas de seguridad para blindar los datos más sensibles y establecemos protocolos de actuación a seguir antes y después de un ciberataque.
Disfruta de una conexión a Internet a través de cable o LAN inalámbrica dentro de un entorno seguro gracias a la instalación de un Firewall que evita los ataques externos y no permite las conexión a sitios de alto riesgo.
Trabajamos con Fortinet, la plataforma de ciberseguridad más importante a nivel mundial y que permite a las organizaciones trabajar con los firewalls de mayor rendimiento para proteger a toda tu red de las amenazas más sofisticadas.
Implantamos una red de trabajo que permita comunicaciones seguras en cualquier formato (escritas, por voz o videoconferencia) para que las conversaciones con tu equipo y tus clientes estén protegidas.
Facilita que tus trabajadores y clientes puedan conectarse a la red sin cables desde cualquier punto de tus instalaciones: sin cortes, con la mínima perdida de señal y la máxima seguridad.