Business Intelligence & Data Management

Convierte los datos en información valiosa para ser más eficiente, entender al cliente y vender más

Trabaja con Qlik y Microsoft Power BI: programas top mundial en análisis de datos

Utiliza el método científico para gestionar tu empresa y evalúa tus hipótesis con datos reales. Somos partners de Qlik y Microsoft Power BI, los mejores softwares del mercado en Business Intelligente y Data Management. Ambos proponen un enfoque activo de la gestión de datos y no se limitan a facilitarte información valiosa sino que te descubren nuevas oportunidades y te dan las claves para tomar las decisiones más acertadas.

Gestiona los datos de tu empresa con un Data Warehouse

Te ayudamos a implementar un sistema de gestión de datos eficiente basado en la metodología "Data warehouse". Tendrás un sistema de acceso a los datos con restricciones según el perfil del usuario, organizado por temáticas para que sea más fácil acceder a la información que necesitas y con un control temporal de cambios que te permitan analizar el histórico de datos y las nuevas tendencias que se vayan generando.

Solicita una auditoría de KPIs y transforma los datos en buenas decisiones de negocio

Nuestros consultores expertos en Business Intelligence están preparados para auditar todos los KPIs o indicadores de rendimiento de tu empresa para proponerte acciones concretas que mejoren la gestión de tu empresa. Apóyate en la experiencia de nuestros consultores de análisis de datos y consigue resultados mucho más rápido.

Contacta con nosotros

Contactar